Primera expansión de Cities: Skylines para el 24 de septiembre

After Dark es la primera expansión de Cities Skylines y llegará a nuestros PC’s el 24 de Septiembre al precio de 14,99$.

Hay que aclarar que junto al DLC aparecerá una actualización GRATUITA que contendrá la mejora de los ciclos de dia y noche, así el resto de caracterísitcas serán propias del DLC y habrá que pagarlas.

Esta es la nota de prensa oficial:

La noche es para divertirse! After Dark es la primera expansión para Cities Skylines. El juego se expande en el repertorio de características y personalizaciones diseñadas para mejorar la emoción, así como mantener el reto de la experiencia de construcción de la ciudad.

Desarrollado por Colossal Order y publicada por Paradox Interactive, la característica central de la última expansión es el ciclo de día y noche, lo que altera el enfoque de la gestión de su ciudad. ¿Va a construir una ciudad bulliciosa que vive y respira por la noche o será tu sucumbirá tu ciudad a los peligros y desventuras de la vida nocturna? Sólo está limitado por su imaginación, por lo que tomar el control. ¡El cielo es el limite! Averigüe cómo es la vida en la ciudad cuando se pone el sol!

Principales características:

  • Cilos de Día y Noche: Los cambios en la ciudad y afecta a los horarios de los ciudadanos. El tráfico es visiblemente más lento por la noche y algunas áreas zonificadas no funcionan con plena eficiencia, facilitando aún más el tráfico. Vehículos de servicio se mueven alrededor de la forma habitual. Una actualización gratuita para todos los usuarios.
  • Especialización Ocio: Las áreas comerciales pueden especializarse en actividades de ocio. Las Zonas de ocio son especialmente activos durante la noche, pero funcionan como áreas comerciales regulares durante el día.
  • Especialización Playa: Zonas comerciales, como bares y restaurantes, pequeños puerto deportivos y excursiones de pesca en la costa pueden especializarse en actividades en la playa.
  • Ampliación de Servicios de la Ciudad: Los delincuentes serán ahora llevados a la prisión de los edificios de la policía. El servicio de taxi ayudará a los ciudadanos y los turistas viajar por la ciudad.
  • Centros de carga son los puertos que aceptan trenes de carga directamente a la terminal. Aeropuerto Internacional es un enorme aeropuerto, lo que permite mucho más tráfico que el aeropuerto anterior. Cuenta con una estación de metro que se le atribuye. Terminal de autobús permite a los ciudadanos para transferir a otras líneas de autobús en la terminal.
  • Nuevas opciones de transporte: bicicletas, carriles y caminos para bicicletas permiten a los ciudadanos optar por una alternativa más rápida a pie. Los carriles bus se pueden utilizar para ayudar a aliviar el tráfico.