Nos llegan muy buenas noticias desde Paradox, y es que Cities Skylines va a tener una nueva expansión llamada Cities Skylines Snowfall orientada a la climatologia, especialmente a la lluvia y la nieve.
Esta actualización, todavía sin fecha de salida, complementará la anterior actualización Cities Skylines After Dark que ya nos ofrecía una experiencia de noche y día, características del juego que fueron muy aclamadas por su público cuando salió el juego y que los desarrolladores han escuchando para tomar cartas en el asunto de forma rápida.
En este ocasión, y al igual que en After Dark, algunas de las características de Cities Skylines Snowfall como la lluvia y la niebla se añadirán al juego base de forma gratuita aunque no compremos la expansión, pero para tener el pack completo habrá que pasar por caja.
La nieve ofrecerá nuevos retos a los jugadores, ya que las bajas temperaturas y la incomodidad en el transporte que supone las nevadas le añadirá un extra de dificultad al juego. Igualmente se añadirán nuevos menús y herramientas para manitorizar la temperatura, nuevos vehículos como el quitanieves, tramvía, etc. El jugador también deberá hacer frente a las demanas de calefacción y el gasto energético que ello supone.
Cities Skylines Snowfall incluirá:
- Lluvía, niebla y nieve.
- Nuevos vehículos como el quitanieves y el tranvía.
- Nuevos edificios y parques orientados a zonas de nieve.
- Nuevos menús y herramientas para controlar la climatología.
- Demanda de calefacción y su implicación energética.
Eso no es todo, todavía faltan detalles y funcionalidades por anunciar, así como la fecha de lanzamiento.
Galería de imágenes: