[well type=»well-lg»]
Las niños necesitan colegios; los adolescentes, institutos, y los jóvenes pueden formarse en la universidad. Un buen sistema educativo forma a adultos para que desempeñen altos cargos en la industria y en las oficinas y aumenten el nivel tecnológico de la ciudad.
[/well]
Los centros educativos ofrecen una educación a niños, adolescentes y adultos. El nivel de educación es lo que determina cuántas mejoras puedes hacer en los edificios de la ciudad.
- Los colegios son para los niños y ofrecen una educación básica.
- Los institutos son centros principalmente para adolescentes y ofrecen una formación general en el sector de la industria y de los negocios.
- Las universidades son centros para jóvenes y adultos y ofrecen una formación superior en el sector de la industria y de los negocios.
Los ciudadanos siempre pueden ocupar puestos inferiores o iguales a su nivel, sin importar su nivel de formación.Los trabajadores con formación prefieren puestos que correspondan a su educación, pero también cogerán trabajos de nivel inferior. Si tu población tiene formación superior puede ser que tardes en conseguir trabajadores para puestos de nivel.
Antes de colocar un edificio, ten en cuenta las carreteras que lo conectan para saber a qué área prestará el servicio.